Nuevo GPS BRYTON Rider 750 con pantalla a color.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GPS BRYTON RIDER 750

GPS bicicleta BRYTON Rider 750

249,90 € (impuestos inc.) 206,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

¿Todavía no conoces el nuevo GPS de Bryton? Pues prepárate para descubrir algunas de las nuevas funciones que Bryton ha incluido en este nuevo dispositivo.

El BRYTON Rider 750 dispone de pantalla táctil a color de 2.8" y una nueva interfaz gráfica, navegación con mapas OSM precargados, control de búsqueda por voz, soporte para rodillos smart mediante ANT+ y FE-C para la simulación de entrenamientos virtuales y además, si eres usuario de una bicicleta eléctrica equipada con motor Shimano STEPS o tienes instalada una transmisión con cambio electrónico, podrás visualizar el estado de la batería y mucha mas información en la pantalla del dispositivo.

  • Pantalla táctil LCD a color de 2.8"
  • Resolución pantalla: 240 x 400 px.
  • Tamaño: 92.5 x 49.7 x 23.8 mm
  • Peso 93 gr.
  • Alertas móvil.
  • Antímetro barométrico.
  • Impermeabilidad IPX7
  • 7 Zonas de ritmo cardíaco.
  • Redes inalámbricas WLAN/Wifi y Bluetooth
  • Satélites GPS, Glonass, Galileo, Beidou y QZSS
  • Duración batería: + 30h
  • Histórico de vueltas: 130
  • Historial de conexión: 300h
  • Temperatura de funcionamiento: -10 / 60C°

Su nueva pantalla táctil a color de 2.8" incorpora una interfaz gráfica de usuario actualizada para hacerla mas intuitiva y fácil de manejar mediante la utilización de iconos. Podrás elegir entre un modo de visualización mas clásico y otro completamente nuevo con gráficos a todo color.

El Rider 750 viene de serie con mapas precargados de todo el mundo y se pueden actualizar cada 6 meses. Pero lo mas importante es que puedes descargar los mapas que te interesen o crear tus propias rutas. En Todobicis recomendamos siempre borrar los mapas precargados que no vayamos a utilizar, para así liberar capacidad de la memoria y que el dispositivo trabaje mejor.

La función Open Street Maps te muestra de un vistazo toda la información necesaria para conocer tu ubicación, mostrando la información de distancia y dirección antes de cada giro o recalculando la ruta en caso de parada o salirse del camino.

Configurando la información POI/Peak desde la aplicación Bryton Active y utilizando el modo Follow Track, te permitirá estar al tanto de la distancia al próximo POI o Peak para tomar decisiones de cambio de ritmo o incluso dirección durante la ruta.

Si lo vinculas con tu teléfono móvil y dispones de conexión a internet, podrás realizar búsquedas mediante voz, de manera mas rápida e intuitiva, sin necesidad de usar el teclado de la pantalla.

El nuevo Rider 750 es compatible con rodillos inteligente ANT+ y FE-C, perfecto para realizar entrenamientos indoor cuando el tiempo no nos permite salir a rodar al exterior. Podrás controlar el nivel de resistencia y demás parámetros del entrenamiento desde la pantalla de tu dispositivo para que tu entrenamiento sea lo mas real posible y aún mas interesante, utilizar la función Virtual Track Simulation para simular rutas reales desde el salón de tu casa.

Además, con la función Advanced Workout de la App Bryton Active será como si tuvieras un entrenador personal, porque tendrás la oportunidad de personalizar tus entrenamientos y seguirlos cómodamente desde el Rider 750.

La electrónica ya es una realidad en el mundo del ciclismo, y por eso el Rider 750 es compatible con los motores Shimano STEPS que incorporan la mayoría de bicis eléctricas del mercado, para que puedas visualizar en pantalla el modo de asistencia que estas utilizando, el nivel de batería o la distancia estimada hasta agotarla. Y por supuesto también podrás conectar los nuevos cambios electrónicos Shimano Di2, eTap de SRAM o EPS de Campagnolo y visualizar la relación de marchas, el desarrollo y la carga de batería restante.


Un GPS para todo, el Bryton Rider 750 permite configurar hasta 3 perfiles de bicicleta, para que puedas utilizarlo tanto en tu bici de carretera como la de MTB o una tercera, configurando y modificando por completo cada perfil para que se adapte al tipo de ruta y modalidad ciclista que vayas a practicar en cada momento.

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS EN: BRYTON RIDER 750E

Ficha técnica
BRY.750
Otros productos de la misma categoría: