GPS BRYTON RIDER 420
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GPS BRYTON RIDER 420

GPS bicicleta BRYTON Rider 420

149,90 € (impuestos inc.) 123,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

¡Es hora de explorar rutas diferentes y conocer nuevos lugares! El Rider 420 permite sincronizar automáticamente tracks con Strava, planificar y crear recorridos a través de la App Bryton Active e importar tracks en formato .gpx desde otras plataformas a la propia aplicación.

Que no te engañe su tamaño y sencillo diseño, el GPS Rider 420 ha sido desarrollado para proporcionar la mejor experiencia con una relación calidad precio inigualable. La calidad de su pantalla y el tamaño de 2.3" es mas que suficiente para ofrecer una visión clara y nítida de la información en todo momento, además puedes configurarla para ver hasta 8 datos al mismo tiempo y controlar tu rendimiento de manera mas eficaz.

¿Ya tienes planeada una nueva aventura? La función Follow the Track te permitirá rodar y explorar nuevos lugares sin miedo a perderte, mostrando en la pantalla indicaciones muy sencillas, giro a giro, para que encuentres el camino fácilmente, con información sobre carreteras, distancia, desvíos, etc.

  • Alertas móvil: Si
  • Pantalla LCD de 2.3"
  • Histórico vueltas: 130
  • Impermeabilidad: IPX7
  • Historico registros: Horas
  • Zonas Ritmo Cardíaco: 7
  • Duración batería: 35 horas.
  • Tamaño: 83.9 x 49.9 x 16.9 mm
  • Temperatura de funcionamiento: -10 / 50C°
  • Peso 67 gr.

Funciona con 5 sistemas satelitales diferentes: GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS, para una puesta en marcha mas rápida y obtener mayor cobertura allá donde vayas, algo muy útil en zonas cerradas con mucha vegetación o entre los edificios de grandes ciudades.

Además de sus múltiples funciones y poder controlar la información que necesites en su pantalla, como por ejemplo la duración de la ruta, velocidad, distancia, altitud, etc... es compatible con sensores ANT+ y BLE, de manera que también podrás visualizar datos mas específicos sobre tu rendimiento deportivo utilizando accesorios externos, como sensor de cadencia, banda de frecuencia cardíaca o medidor de potencia, los cuales podrás vincular fácilmente al Rider 420, aumentando así sus funciones y la captación de datos.

Conectado en todo momento. Hay quienes prefieren desconectar cuando salen a rodar y no les gusta que les interrumpan, pero si eres de los que necesita estar localizable en todo momento, no te preocupes, también puedes vincular el Rider 420 con tu teléfono móvil y configurarlo para recibir notificaciones de llamadas, emails o mensajes gracias a su conexión Bluetooth.

Sincronización perfecta. Con la Aplicación Bryton todo es mas sencillo, tendrás acceso a la información de todas tus actividades y datos de tus entrenamientos,  sincronizando el dispositivo con la App podrás seguir tu progreso, con análisis gráficos, e incluso compartir tus recorridos en redes sociales. Por supuesto también se puede vincular con tus cuentas de STRAVA o TrainingPeaks, y admite aplicaciones de entrenamiento profesionales como GoldenCheetah.

Ficha técnica
BRY.420
Otros productos de la misma categoría: