PARAMANOS RTECH R20
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PARAMANOS RTECH R20

Paramanos bici enduro RTECH R20

29,90 € (impuestos inc.) 24,71 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

¡NOVEDAD! Paramanos RTECH R20 para bicicletas de enduro.

El gran problema que tienen las bicicletas de montaña para montar un paramanos es la falta de espacio en el manillar, pero la amplia experiencia de RTECH en la fabricación de paramanos para motos de enduro y la colaboración con su equipo de competición, han dado con la solución perfecta para crear una línea de paramanos especialmente diseñados para bicicletas de montaña.

El nuevo cubremanos para bici RTECH R20 dispone de un sencillo sistema que permite instalarlos directamente sobre los puños RTECH Bike. El montaje es rápido y sencillo, quitando el anillo de cierre original del puño se coloca el soporte del paramanos directamente sobre él, de manera que ahorramos espacio en el manillar.

Este tipo de protectores se lleva utilizando décadas en las motos de enduro y era de lo mas lógico que un accesorio como este llegase a las bicis de enduro. Esta destinado para usuarios que realicen rutas tipo trail, all-mountain o enduro, y proteger tus manos de ramas, espinas y todo tipo de vegetación, que en ocasiones pueden accionar las palancas de freno o causarnos heridas en las manos.

Si dispones de espacio suficiente en el manillar, también puedes instalar los paramanos directamente en el manillar entre tus puños y las manetas de freno, sin necesidad de montar los puños específicos RTECH, para ello solo tienes que colocar el adaptador de plástico rojo incluido en el kit.

Además tienen la posibilidad de ajustarse en dos posiciones laterales, para que sobresalga mas o menos, en función de si lo instalamos sobre los puños o de manera independiente.

Características:

  • Diseño moderno y aerodinámico.
  • Material flexible y super ligero con soporte de tecnopolímero muy resistente.
  • Se puede instalar y quitar rápidamente de forma sencilla.
  • Diseño compatible con puños RTECH Lock-On
  • Incluye adaptador para montaje directo en el manillar.
  • Peso: 96 gramos.

Los protectores de manos han sido diseñados para proteger las manos contra el frío y el impacto con las ramas que podemos encontrar en rutas cerradas, así como de piedras y pequeños objeto que puedan saltar, pero no evitan lesiones en caso de accidente.

Ficha técnica
B-KITPMR20BN0
También podría interesarle
Otros productos de la misma categoría: