La Nube antipinchazos AirLiner de Vittoria aumenta el control, la durabilidad, el rendimiento y la protección del neumático, además es compatible con cualquier tamaño de rueda, para anchuras de 1.9 a 4.0 pulgadas. Es ligeramente denso y también muy resistente. Su particular estructura hace que sea ligero sin poner en riesgo la resistencia y la durabilidad.
Se trata de una espuma fabricada con un polímero de última generación mediante un proceso de extracción (a diferencia de productos similares de menor coste fabricados por la competencia, mediante impresión y extrusión), que no altera su estructura química.
Su peso va de 160 a 220gr según el tamaño, y su vida útil es de 2.000 horas en condiciones normales o una hora con pérdida de presión (cálculos para un ciclista de 80kg).
Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todas las disciplinas de montaña y puede utilizarse en ruedas tubeless y tubeless-ready, con cualquier tipo de sellante (preferiblemente sin amoniaco), y además es compatibles con cualquier tipo de válvula Tubeless.
VENTAJAS DEL AIRLINER:
1-Más agarre en descensos y tracción en subidas.
2-Protección antillantazos.
3-Permite llevar presiones más bajas.
4-Previene la pérdida de aire y rajar la cubierta.
5-Absorbe vibraciones y aumenta la comodidad.
6-Permite montar neumáticos de carcasa más ligera.
7-Si no hay mas remedio, te permite terminar la ruta sin nada de aire.