Soportes de Bicicleta

¿Buscas un soporte de bicicleta pero no sabes cual elegir? Aquí encontrarás todo tipo de artículos para la sujeción de tu bicicleta, desde patas de cabra hasta soportes de pared para el garaje.

Existen muchos tipos de soportes y sujeciones para bicicleta y no todos son compatibles con cualquier bici, por lo que antes de decidirte por uno te recomendamos que compruebes con exactitud las características y medidas de tu bicicleta.

Empecemos por las patas de bicicleta.
Estos van fijados al cuadro de nuestra bicicleta y son muy útiles para aparcar la bici en cualquier momento, sin necesidad de buscar un punto de apoyo o terminar dejándola en el suelo. Para la elección del modelo correcto, primero tendrás que comprobar si tu bicicleta dispone de anclaje directo. Este anclaje esta situado en la parte inferior del cuadro y se trata de una pletina rectángular a la que se fija y atornilla la pata de la bicicleta.

En caso de no disponer de anclaje central, algunos cuadros permiten instalar una pata similar que se fija mediante 2 placas, para ello tendrás que comprobar si tu cuadro tiene suficiente espacio para colocarla y buscar una pata con fijación mediante placa.

Si tu bicicleta no permite una pata central, deberás colocar una pata lateral en lado izquierdo. Algunas bicis disponen de anclaje directo para su instalación, pero en la mayoría de los casos, tendrás que buscar una con sujeción mediante abrazadera, que irá instalada en las vainas traseras del cuadro.

Una vez que sepas el tipo de pata que necesitas, debes tener muy en cuenta las características y medidas de tu bici, porque hay multitud de modelos diferentes y no todos son compatibles con cualquier bici.

Soportes de Bicicleta.
Seguro que mas de una vez te has desesperado por no saber donde dejar tu bici cuando llegas casa, ya sea en una habitación, el garaje o el trastero, pues lo que necesitas es un pie de bicicleta. Ocupan poco espacio y son perfectos cuando sueles aparcar tu bici en un lugar fijo.

Si no tienes espacio suficiente puedes optar por un soporte de pared para bicicleta, que te ahorrará espacio en la habitación y resulta muy práctico cuando necesitas almacenar varias bicicletas.