Compartir en

Compartir en

20-12-2017

Shimano Ultegra R8000

El nuevo Shimano Ultegra. Mas personal que nunca.
La nueva serie Ultegra R8000 es lo que todo ciclista de carretera necesita, con una extensa gama de componentes para transmisión mecánica o electrónica y para su uso en cualquier disciplina. El nuevo Ultegra R8000 provee al ciclista de todo lo necesario para personalizar hasta el mas mínimo detalle su grupo, en función de su estilo y preferencias.

Control superior. Menos peso, más velocidad.
Shimano nos ofrece con el nuevo Ultegra una completa gama de desarrollos (11-25/11-28/11-30/11-32/12-25/14-28/11-34), un renovado sistema de frenado, con pinzas de frenos de disco hidráulicos con tecnología Ice Tech FREEZA, manetas de cambio rediseñadas y nuevos pulsadores electrónicos Di2, para proporcionar un nivel de control superior de nuestra bicicleta.

Mecánica y Di2
El Ultegra R8000 ha convertido el cambio mecánico en una obra de arte, ahora es mas ligero y preciso. Pero si optas por pasarte al lado oscuro y probar el cambio electrónico, en el Di2 encontrarás la máxima potencia y precisión. Una vez que personalices tu grupo electrónico para cambiar según tus necesidades, seguirá funcionando sin perder precisión. El Synchroshift te permitirá elegir estre cambios manuales, semiautomáticos o completamente automáticos, de manera que podrás controlar cambio y desviador pulsando un solo botón, con la garantía de llevar siempre la marcha correcta.

Personalización gracias a la App E-Tube
Personalizar la configuración de nuestro grupo electrónico Di2 será un juego de niños con la aplicación E-Tube, disponible para Android e iOS. Solo tendrás que actualizar el firmware para personalizar la velocidad del cambio, el cambio múltiple y ajustar a tu gusto el SynchroShift.

Las nuevas palancas Ultegra Di2 incluyen pulsadores de cambio remoto, que además cambiar de velocidad, tienen la posibilidad de poder ser programados para que funcionen como controles de dispositivos auxiliares, como GPS, computadoras o luces compatibles.

Contrareloj y Triatlón
La nueva palanca de cambio Dual Ultegra ST-R8060 TT/Triathlon te permitirá cambiar de marcha con las manetas de freno desde en el manillar contrareloj. El pulsador de cambio de Triatlón SW-R671 se puede instalar en cualquier acople Aero para facilitar los cambios mientras mantenemos la posición Aero.

Ruedas Shimano Ultegra RS
Complementando la nueva línea Ultegra encontramos 2 nuevos juegos de ruedas de carretera: las clásicas ruedas para freno de zapata y tubeless WH-RS700 y las nuevas ruedas para freno de disco también tubeless WH-RS770. Ambas incorporan nuevos bujes que ofrecen un ahorro de peso de casi 60 gramos, si las comparamos con las anteriores Ultegra 6800. Estas llantas se han fabricado con un proceso de carbono laminado mas ligero, consiguiendo una rebaja de 80 gramos de peso frente a sus antecesoras.

cambio shimano ultegra rd shadow
dico shimano ultegra freeza
Google+ Todobicis.net - Bicicletas segunda mano
© ® Copyright 25 todobicis.net - Aviso Legal y Politica de Privacidad