Compartir en

Compartir en

25-03-2016

Nueva Transmisión Sram Eagle 12V

Sram no para de innovar y esta vez nos presenta la primera transmisión diseñada desde cero para grupos 1X. Probada y testada durante cientos de miles de kilómetros con transmisiones SRAM 1X nacen los nuevos grupos 1X con tecnología Eagle®, que según la marca proporcionan un funcionamiento y rendimiento sin rival, aportando mayor resistencia y durabilidad a todos sus componentes, con la ventaja añadida de ofrecer un rango de desarrollos casi ilimitado. 

Parece que con este paso Sram se afianza en la lucha contra Shimano de las transmisiones sin desviador, componente que parece estar condenado a desaparecer  y que al igual que esta pasando con las ruedas de 26 pulgadas, en un futuro cercano se corvetirán en una opción unicamente válida para bicicletas de gama media y baja.

 

GRUPO SRAM XX1 Y X01
De momento la nueva transmisión de 12 velocidades solo estará disponible en las gamas mas altas de la marca americana, reservando el color dorado para el tope de gama XX1, aunque si no te gusta el "oro" y prefieres el color negro (y rojo) podrás elegir entre los 2, ya que ambos grupos estarán disponibles en negro.

Cassette XX1 400€ / Cassette X01 340€


Plato Sram Eagle Technology X-Sync 2

Los nuevos platos también podrán ser usados en transmisiones de 11 velocidades, algo a tener en cuenta ya que según Sram son mas ligeros y duraderos que los anteriores, con la peculiaridad de que estos disponen de unos dientes mas largos y con una forma especial, que sirve tanto para evitar salidas de cadena como para evacuar el barro de una forma mas eficaz. Otra característica interesante que lo hace mas ligero es su anclaje directo a la biela. Estará disponible en medidas de 30 a 38 dientes.

 

cambio sram eagle xx1 12 velocidades
grupo sram eagle x01 12 velocidades
grupo sram eagle xx1 12 velocidades
Google+ Todobicis.net - Bicicletas segunda mano
© ® Copyright 25 todobicis.net - Aviso Legal y Politica de Privacidad