Agenda

Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa

Viernes, 30 Septiembre, 2016 - 08:00 hasta Domingo, 2 Octubre, 2016 - 15:00
Madrid

IV edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, una prueba por equipos y relevos que ya es todo un referente en España,  con un recorrido de 770 kilómetros de pistas y senderos apto solo para valientes, los que separan la ciudad de Madrid de Lisboa. Una prueba abierta a todo tipo de ciclistas amantes del Mountain Bike que deseen probarse a si mismos y disfrutar de una auténtica aventura.

Cruzaremos Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura para entrar en Portugal por Portalegre y posteriormente cruzar Santarem y llegar hasta el Parque de Las Naciones de Lisboa por el curso del río Tajo. El desnivel positivo de la prueba supera los 10.000 metros y el punto mas alto hasta el que se asciende es de 900 metros. 

Se dispondrán 10 puntos de habituallamiento de hidratación a lo largo del recorrido, separados por una distancia de 65/80km aproximadamente. Al contrario de la edición Barcelona-San Sebastian, en esta no es obligatorio hacer relevos en cada habituallamiento, quedando a libre elección de los equipos cuando realizar el cambio de testigo.

+ INFO AQUÍ
 http://poweradenonstopseries.com

Powerade Non Stop Barcelona San Sebastian, powerade non stop series, carrera powerade, powerade mtb
Google+ Todobicis.net - Bicicletas segunda mano
© ® Copyright 25 todobicis.net - Aviso Legal y Politica de Privacidad